lunes, 12 de enero de 2009

Seis

En la ruta, 24 de julio de 1990

Dany: Yo sé que te vas a acordar: RUMPELSTISKIN... Mensaje Mágico... el padre Miguel... Paco leyendo esa receta absurda de cómo cocinar pato a la naranja... los discos que nos llevamos... “Songs from the wood”... Jethro Tull... y el Nano con Crosby, Still, Nash & Young.
Te tiro otra: salíamos después de cenar. Las bicis y los barrios. Nos hamacábamos hasta que nos echaban por grandulones.
Pispeábamos si estaba María de los Ángeles o Mariana Esnal. Y terminábamos tirados en la rotonda, sobre los bancos de cemento, prolongando el mástil pelado hasta cruzar la noche y tener la nueva certeza del infinito.
Y ésta: junto al Gato Garat planeamos el viaje de mochileros a Mar del Plata. Hicimos cuentas y fuimos millonarios por un instante. Rematábamos los D’Artagnan, los Fantasías, los Intervalos, El Tony. Vendíamos empanadas, las bicis, los autitos...
El Gato Garat, el Nano, vos, yo. Pero, ¿quién fue aquel que nos acompañó aquella tarde que hubo que hacer el aguante en el Barrio Norte? ¿quién era el quinto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario