lunes, 12 de enero de 2009

Five

Lago Municipal, 2 de enero de 1989

Pepito: En un solo día traté de recolectar los recuerdos más necesarios.
La Casa Petty, los autitos Matchbox y los soldaditos de plomo de mi primo Miguel.
El cuadro de Caty con el ponchito.
La gomera que me regaló Escudero y me quitó el tío Fodor.
La mandolina de Don Adolfo y las siestas de Villa Rossi.
La mallita roja.
El Negro Camaño.
El bote de goma que me trajeron en el 2CV.
Aprendiz de plomero hasta las 20 hs.
La tía Marieta.
La manifestación que vi, una vez, en la escuela de la calle Pellegrini.
Los farolitos chinos de la plaza de Miramar.

Pero no pude llegar a encontrarte entre tantos rostros. Me pareció conocida una cara de la foto de 2° grado. Yo estoy como siempre. A la gomina. Y riéndome. Pero vos, ¿cuál eras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario